NotiSistemas‎ > ‎

Ceremonia de Graduación 2016

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2016 11:01 por P SISTEMAS   [ actualizado el 5 mar. 2016 12:45 ]
El pasado viernes 20 de febrero del presente año, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2015, de la cual egresaron 143 estudiantes del Instituto Tecnológico de Mazatlán de las carreras en Ingeniería: Bioquímica, Electrónica, Gestión Empresarial, Mecánica, Naval, Pesquerías y Sistemas Computacionales. 

Los encargados de conducir este importante acto Académico fueron la Lic. Sandra Avalos Rendón y el Ing. José Abel Ortega. 

El presídium estuvo integrado por representantes de la Secretaría de Educación Pública, de la Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional, Subdirectores, Jefes de Departamentos, el Secretario General de la Delegación D-V-93, la Reina de los estudiantes, la Presidenta del Consejo Estudiantil y el Director del ITMAZ, al evento acudieron como invitados especiales los padres de familia de los hoy graduados, maestros, personal administrativo y los diferentes medios de comunicación. 

En esta emotiva ceremonia, encabezada por el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, quien dirigió un mensaje a los jóvenes egresados, en el cual les deseó mucho éxito y les pidió elegir ser ciudadanos libres y comprometidos, profesionistas de excelencia con visión a largo plazo, apostar a un mejor futuro y trabajar para construirlo, además de hacerles hincapié de que la etapa que concluyen va acompañada de enormes responsabilidades. 

Cabe mencionar que en esta ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes de cada carrera: 

De la carrera de Ingeniería Bioquímica, Jorge Alberto Villa Delgado, de la carrera de Ingeniería Electrónica, Luis Mauricio Osuna Rosales, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Romina Santos Rivera, de la carrera de Ingeniería Mecánica, José Ramón Quiñonez Arce, de la carrera de Ingeniería Naval, Luis Ángel Montaño del Cid y de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ana Rosa Corpus Pastrano. 

No podía faltar en este acto la entrega del reconocimiento a la alumna más sobresaliente de la generación 2015 por haber obtenido el mejor promedio, la C. Romina Santos Rivera de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, quien dirigió unas palabras a sus compañeros, maestros y familiares, agradeciendo su apoyo incondicional y comprensión. 

El acto de clausura de esta Ceremonia estuvo a cargo del Dr. Leonardo Germán Gandarilla, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Ceremonia De Graduación









Comments