NotiSistemas‎ > ‎

Visitando a Don Cuco el Guapo

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2013 14:19 por Ingeniería En Sistemas Computacionales   [ actualizado el 16 dic. 2013 14:22 ]
        El pasado 4 de diciembre del 2013 los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Mazatlán asistieron al estado de Puebla al Departamento de Aplicación de Microcomputadoras del Instituto de Ciencias de la Benemérita Universidad de Puebla, teniendo la oportunidad de conocer a Don Cuco el Guapo el robot pianista diseñado y construido por el departamento de Microelectrónica. 



        Para continuar con la visita a la Benemérita Universidad de Puebla los alumnos del Tecnológico tuvieron la oportunidad de ver la historia de la computación pero desde un enfoque diferente, debido a que el Ingeniero José Pedro Hernández Enriquez brindó a los alumnos un recorrido por la historia de una manera practica debido a que la Benemérita Universidad de Puebla cuenta con una gran cantidad de computadoras, manuales, máquinas, etc.
























Comments