CONÓCENOS

Somos una carrera comprometida con los valores y los conocimientos adquiridos por los alumnos,
preocupada por mejorar cada vez mas en todos los ambitos del plantel, contamos con un personal administrativo y docente capacitado y monitoreado periodicamente. Todo para brindar a los alumnos el mejor de los estudios en nuestra institucion.
Al igual que tambien contamos con eventos que promueven la convivencia y competencias entre alumnos de nuestra carrera y/o a nivel de otras escuelas.

TE INVITAMOS A CONOCERNOS UN POCO MAS, VISITA NUESTRO TECNOLOGICO Y VISITA LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
 !TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TI !

¿Que es la ingeniería en sistemas computacionales?

La ingeniería en sistemas computacionales es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas informáticos complejos. Puede verse como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando en todo este trabajo el paradigma sistémico. La ingeniería en sistemas integra otras disciplinas y grupos de especialidad en un esfuerzo de equipo formando un proceso de desarrollo estructurado.

¿Que te ofrecemos?

El instituto tecnológico de Mazatlán es una instirución comprometida con la formación de profesionistas altamente capacitados en áreas productivas de gran demanda en la zona y nacionalmente.
Con programas educativos avalados. El ITMAZ ofrece ingenierías para sus aspirantes y continuidad de estudios para sus egresados.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Instituto Tecnológico de Mazatlán establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requisitos aplicables y legales, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC

CERTIFICACIONES