Visita a laboratorio de TV interactiva del IPN

Fecha de publicación: Dec 16, 2013 9:48:34 PM

Para continuar con el viaje de estudios el pasado 3 de octubre del 2013 los alumnos de séptimo semestre de Ingenería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Mazatlán asistieron a la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas "UPIITA". Con el fin de motivar a los alumnos a realizar veranos científicos y/o proyectos de residencia profesional para colaborar en proyectos de innovación tecnológica, en los que se hace uso de Multimedia y Telemática.

El Maestro en Ciencias Noé Sierra Romero responsable de laboratorio, fue el encargado de presentar a los alumnos del Tecnológico los proyectos que actualmente se realizan, tales como: Realidad Aumentada y Geolocalización.